Nuestros valores
Los valores de Shelyah
Atemporalidad
La atemporalidad es una noción muy importante en nuestros talleres. De hecho, nuestra prioridad radica en crear joyas que atraviesen épocas y contextos. Las joyas están pensadas para ser atemporales y para todas las edades. Comprar una joya que muestre su personalidad, y que no siga los ciclos interminables de la moda, le confiere un esteticismo único y perdurable. ¡Usará las joyas Shelyah en el trabajo, en casa e incluso en fiestas.
Autenticidad
La autenticidad está en el corazón de nuestro proceso. Definir la autenticidad y encontrar la mejor manera de realzar su atuendo y personalidad es una prioridad para nosotros. Todas nuestras joyas están hechas a mano en Bruselas. Elegimos cuidadosamente nuestras materias primas para que sean lo más transparentes posible con respecto a la forma en que se crean. Ofrecerle joyas auténticas y únicas siempre impulsará nuestra creatividad.
Ética
Shelyah es, ante todo, una marca ética. Todos los materiales que utilizamos provienen de Europa. Nos preocupamos por ofrecer alta calidad y mejor trazabilidad para reducir la contaminación debido al transporte. Shelyah es una empresa comprometida que quiere trabajar por una mayor sostenibilidad y resiliencia en nuestras sociedades. Sin embargo, incluso si nos dirigimos hacia la mayor transparencia posible en el proceso de fabricación de joyas, hoy es difícil garantizar una trazabilidad exacta. De hecho, la industria de la joyería se basa en conocimientos y técnicas ancestrales que son difíciles de adaptar a las normas éticas. Se está moviendo en esta dirección cada día que pasa, pero es un proceso largo que lleva tiempo implementar y en el que Shelyah está completamente comprometido.